Midnight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Sun

¿Qué pasó después de la ultima visita de Los Vulturi a los Cullen?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Vie Sep 27, 2024 8:57 am
Staff de Administracion
Renesmee Cullen Cena de aniversario Indiana_evans_003_0 Bella Cullen Cena de aniversario KristenStewart36 Lilian Hale Cullen Cena de aniversario 54-MileyCirus
Últimos temas
» Ficha Jake Black
Cena de aniversario Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:58 am por Lilian Hale Cullen

» Registro de Avatares
Cena de aniversario Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:12 am por Sophie Hale Cullen

» Relaciones de Lili!!
Cena de aniversario Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:11 am por Lilian Hale Cullen

» Importante
Cena de aniversario Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:09 am por Renesmee Cullen

» Emi Relationship's
Cena de aniversario Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:04 am por Renesmee Cullen

» Pre-Determinados (Chicas)
Cena de aniversario Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:23 pm por Renesmee Cullen

» Contemos hasta el infinito!
Cena de aniversario Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:43 am por Renesmee Cullen

» Localización del Usuario de Arriba
Cena de aniversario Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:31 am por Renesmee Cullen

» El que llega a 100 gana!
Cena de aniversario Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:25 am por Renesmee Cullen

Afilianos
Cena de aniversario Thump_4874656midnight-sun
Mejores posteadores
Bella Cullen
Cena de aniversario Vote_lcapCena de aniversario Voting_barCena de aniversario Vote_rcap 
Renesmee Cullen
Cena de aniversario Vote_lcapCena de aniversario Voting_barCena de aniversario Vote_rcap 
Rosalie Hale
Cena de aniversario Vote_lcapCena de aniversario Voting_barCena de aniversario Vote_rcap 
Esme Cullen
Cena de aniversario Vote_lcapCena de aniversario Voting_barCena de aniversario Vote_rcap 
Alice Cullen
Cena de aniversario Vote_lcapCena de aniversario Voting_barCena de aniversario Vote_rcap 
Lilian Hale Cullen
Cena de aniversario Vote_lcapCena de aniversario Voting_barCena de aniversario Vote_rcap 
Nick Black
Cena de aniversario Vote_lcapCena de aniversario Voting_barCena de aniversario Vote_rcap 
Jacob Black
Cena de aniversario Vote_lcapCena de aniversario Voting_barCena de aniversario Vote_rcap 
Emily Uley
Cena de aniversario Vote_lcapCena de aniversario Voting_barCena de aniversario Vote_rcap 
Sophie Hale Cullen
Cena de aniversario Vote_lcapCena de aniversario Voting_barCena de aniversario Vote_rcap 

 

 Cena de aniversario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 68
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Cena de aniversario Empty
MensajeTema: Cena de aniversario   Cena de aniversario Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:30 am

Cena de aniversario Quintana%20Roo,%20Riviera%20Maya,%20Xcalacoco,%20Hotel%20Tides,%20Beach,%20Romantic%20Dinner%20-%20Photo%20by%20Tides

Traje a Bella casi por la fuerza-Vamos Bella te encantara-Me habia quedado todo perfecto para selebrar nuestro aiversario como amigas -Bueno si te destapo los, ojos no me mates-Esto era una cena muy a nuestro estilo -Feliz aniversario de amigas-grite feliz destapandole los ojos

off: no se si sea ahora pero me agrado la idea
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 191
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Con Alice...en la push...Celebrando!!!

Cena de aniversario Empty
MensajeTema: Re: Cena de aniversario   Cena de aniversario Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:39 am

Caminé a tiendas dejandome guiar por ella hasta que me destapó los ojos´. Tenia la mirada borrosa que poco a poco se iba aclarando más. En el lugar habia una mesa para dos muy lindo el adorno. "Feliz aniversario de amigas" gritó otra vez en mi odio- Alice, si sigues gritandome en el oido ni la ponzoña podrá curar mi sordera- comenté divertida mientras me girabá para verla- eres lo maximo, no me habia acordado. Lo siento- me disculpé realmente apenada
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 68
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Cena de aniversario Empty
MensajeTema: Re: Cena de aniversario   Cena de aniversario Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:44 am

No hay problema -sonrei- y Los vampiros no somos sordos-sonrei-vamos que te etengo muchas mas sorpresas jejeje-rei malisiosa-Te encantara
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 191
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Con Alice...en la push...Celebrando!!!

Cena de aniversario Empty
MensajeTema: Re: Cena de aniversario   Cena de aniversario Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:46 am

Si sé que no somos sordos pero si sigues gritandome en el oido lo seré-dijé mientras la seguia
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 68
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Cena de aniversario Empty
MensajeTema: Re: Cena de aniversario   Cena de aniversario Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:51 am

Bufe-Vamos sientate-le sonrei -despues nadaremos un rato y vendremos a comer algo te parese?-le pregunte algo inquieta
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 191
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Con Alice...en la push...Celebrando!!!

Cena de aniversario Empty
MensajeTema: Re: Cena de aniversario   Cena de aniversario Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:32 am

Claro que me parece- respondí rápidamente- pero nadar con esta ropa??...me has echo arreglarme tanto para terminar nadando??- agregé
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 68
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Cena de aniversario Empty
MensajeTema: Re: Cena de aniversario   Cena de aniversario Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:48 am

No Bella-la mire con extrañesa- Tengo los trajes de baño por aya-dije como si fuera lo mas normal del mundo-Ahora dime k kieres hacer antes de eso?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 191
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Con Alice...en la push...Celebrando!!!

Cena de aniversario Empty
MensajeTema: Re: Cena de aniversario   Cena de aniversario Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:45 am

mmm...- pensé-...nosé- agregé encojiendome de hombros. La situación le habia dejado sin palabras ni que decir el echo de que no se le ocurria absolutamente nada
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 68
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Cena de aniversario Empty
MensajeTema: Re: Cena de aniversario   Cena de aniversario Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:00 am

No te gusto-dije con un puchero-esta bien-corri a sentarme en una silla y me puse las manos sobre la cara-Ya puedes irte yo recojo esto
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 191
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Con Alice...en la push...Celebrando!!!

Cena de aniversario Empty
MensajeTema: Re: Cena de aniversario   Cena de aniversario Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:43 pm

Rodé los ojos y me acerqué a ella- Alice Cullen. Tú mas que nadie me conoce bien, claro sin contar a Edward- sonreí- sabes que no me gustan las sorpresas pero en esta ocación hago una ecepción por tí. Esta idea esta genial, jamás se me habia ocurrido a mí. Te agradesco lo que hiciste esta noche- le dije dulcemente- y si, si me gusto a si que deja de pensar asi- la despeiné suavemente- pero tu eres la organizadora y me sorprende que no me estes haciendo seguir un horario- sonreí- que es lo que tu quieres hacer? que esta noche te seguiré-agregé
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 68
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Cena de aniversario Empty
MensajeTema: Re: Cena de aniversario   Cena de aniversario Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:59 pm

Sonrei-Enserio??-pregunte emosionada-Pues si quieres podemos tomar algo y despues jugar un ratito
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 191
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Con Alice...en la push...Celebrando!!!

Cena de aniversario Empty
MensajeTema: Re: Cena de aniversario   Cena de aniversario Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:02 pm

Asintió divertida. Con Alice todo era muy fácil- Esperate- la tomó del brazo- solo queria decirte...- la abrazé- que gracias por ser mi mejor amiga. Es algo que no haria con otra- la miré y sonreí. Le guiñe un ojo y me encaminé hacia la mesa
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 68
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Cena de aniversario Empty
MensajeTema: Re: Cena de aniversario   Cena de aniversario Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:17 pm

nO sabia que decir eso me desconserto por un segundo y depues sonrei-Yo tambien te kiero-le abraze por detras-Que tipo de sangre quieres ??-sonrei divertida
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 191
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Con Alice...en la push...Celebrando!!!

Cena de aniversario Empty
MensajeTema: Re: Cena de aniversario   Cena de aniversario Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:55 pm

Sonrió y le acarició la cabeza hasta que escuchó su comentario. Rió- cual tienes?- le preguntó
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 68
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Cena de aniversario Empty
MensajeTema: Re: Cena de aniversario   Cena de aniversario Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:16 am

mmm oso -sonrei-y tu favorita con la primera que casaste-sonrei mas
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 191
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Con Alice...en la push...Celebrando!!!

Cena de aniversario Empty
MensajeTema: Re: Cena de aniversario   Cena de aniversario Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:04 am

Sonrió- es...perrrfecta- comenté haciendo un gesto al mismo estilo Fránces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena de aniversario Empty
MensajeTema: Re: Cena de aniversario   Cena de aniversario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cena de aniversario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Sun :: Zona Rol :: La Push :: Playa "La Push"-
Cambiar a: