Midnight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Sun

¿Qué pasó después de la ultima visita de Los Vulturi a los Cullen?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Sáb Ago 03, 2019 3:44 pm
Staff de Administracion
Renesmee Cullen Con Alice arreglandonos(?) Indiana_evans_003_0 Bella Cullen Con Alice arreglandonos(?) KristenStewart36 Lilian Hale Cullen Con Alice arreglandonos(?) 54-MileyCirus
Últimos temas
» Ficha Jake Black
Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:58 am por Lilian Hale Cullen

» Registro de Avatares
Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:12 am por Sophie Hale Cullen

» Relaciones de Lili!!
Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:11 am por Lilian Hale Cullen

» Importante
Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:09 am por Renesmee Cullen

» Emi Relationship's
Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:04 am por Renesmee Cullen

» Pre-Determinados (Chicas)
Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:23 pm por Renesmee Cullen

» Contemos hasta el infinito!
Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:43 am por Renesmee Cullen

» Localización del Usuario de Arriba
Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:31 am por Renesmee Cullen

» El que llega a 100 gana!
Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:25 am por Renesmee Cullen

Afilianos
Con Alice arreglandonos(?) Thump_4874656midnight-sun
Mejores posteadores
Bella Cullen
Con Alice arreglandonos(?) Vote_lcapCon Alice arreglandonos(?) Voting_barCon Alice arreglandonos(?) Vote_rcap 
Renesmee Cullen
Con Alice arreglandonos(?) Vote_lcapCon Alice arreglandonos(?) Voting_barCon Alice arreglandonos(?) Vote_rcap 
Rosalie Hale
Con Alice arreglandonos(?) Vote_lcapCon Alice arreglandonos(?) Voting_barCon Alice arreglandonos(?) Vote_rcap 
Esme Cullen
Con Alice arreglandonos(?) Vote_lcapCon Alice arreglandonos(?) Voting_barCon Alice arreglandonos(?) Vote_rcap 
Alice Cullen
Con Alice arreglandonos(?) Vote_lcapCon Alice arreglandonos(?) Voting_barCon Alice arreglandonos(?) Vote_rcap 
Lilian Hale Cullen
Con Alice arreglandonos(?) Vote_lcapCon Alice arreglandonos(?) Voting_barCon Alice arreglandonos(?) Vote_rcap 
Nick Black
Con Alice arreglandonos(?) Vote_lcapCon Alice arreglandonos(?) Voting_barCon Alice arreglandonos(?) Vote_rcap 
Jacob Black
Con Alice arreglandonos(?) Vote_lcapCon Alice arreglandonos(?) Voting_barCon Alice arreglandonos(?) Vote_rcap 
Emily Uley
Con Alice arreglandonos(?) Vote_lcapCon Alice arreglandonos(?) Voting_barCon Alice arreglandonos(?) Vote_rcap 
Sophie Hale Cullen
Con Alice arreglandonos(?) Vote_lcapCon Alice arreglandonos(?) Voting_barCon Alice arreglandonos(?) Vote_rcap 

 

 Con Alice arreglandonos(?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 191
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Con Alice...en la push...Celebrando!!!

Con Alice arreglandonos(?) Empty
MensajeTema: Con Alice arreglandonos(?)   Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:34 am

Levemente irritada entró a la habitación y se sentó en la punta de la cama con los brazos cruzados y con la mirada clavada en Alice esperando explicaciones
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 68
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Con Alice arreglandonos(?) Empty
MensajeTema: Re: Con Alice arreglandonos(?)   Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:35 am

Vamos quita esa cara-suplique con un tono de burla-Sera genial y me agradeseras-sonrei con trsitesa-Me molesta que no recuerdes sabes-le sonrei otra vez-Vamos ponte tu vestido y sin arruinar tu maquillaje y peinado despues ponte lo que deje sobre la repisa-eran unos aetes hermosos-corre no tenemos tiempo
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 191
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Con Alice...en la push...Celebrando!!!

Con Alice arreglandonos(?) Empty
MensajeTema: Re: Con Alice arreglandonos(?)   Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:27 pm

No recuerde???- le pregunté y busqué en mi menté humana y Vampira que cosa era lo que tenia que recordar- que fecha estamos?- le pregunté para cerciorarme

off: disculpame la tradanza, me fui de viaje y no pudé responder
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 68
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Con Alice arreglandonos(?) Empty
MensajeTema: Re: Con Alice arreglandonos(?)   Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:21 am

No importa eso ya-murmure y sali de mi habitacion para que se cambiara-Uff-suspire-Ya se enterara aunque no me molesta tanto ya me e vengado-sonrei-vamos bella yo ya estoy lista corre

off: no hay problema
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 191
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Con Alice...en la push...Celebrando!!!

Con Alice arreglandonos(?) Empty
MensajeTema: Re: Con Alice arreglandonos(?)   Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:23 am

Fucnió el ceño al ver lo que se tenia que poner una vez que Alice salió de la habitación. Respiró hondo y se vistió cuidando su peinado como le habia pedido Alice-Alice...ya estoy- comenté al verla regresar
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 68
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Con Alice arreglandonos(?) Empty
MensajeTema: Re: Con Alice arreglandonos(?)   Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:26 am

Perfecto-sonrei y comense a ponerle algunos detalles-Lista-grite emosionada -Bueno tendras que esperara un poko aqui ok?-le rogue-No salgas no me tardare ni 5 minutos

off: te tengo una sorpresa asi que intenta no salir de aqui
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 191
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Con Alice...en la push...Celebrando!!!

Con Alice arreglandonos(?) Empty
MensajeTema: Re: Con Alice arreglandonos(?)   Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:28 am

off: okis

Se tapó los oidos por el grito- Alice, casi me rompes el timpano- comenté- esta bien, supongo que me sentaré en la cama y esperaré- me encojí de hombros *5 minutos?, son nada* pensé
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 68
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Con Alice arreglandonos(?) Empty
MensajeTema: Re: Con Alice arreglandonos(?)   Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:32 am

Regrese antes de lo esperado-Bella Cullen ya vamonos se nos hace tarde-le tome de las manos y me la lleve-Corre que tenemos el tiempo justo-sonrei

off: ve a la Push
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 191
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Con Alice...en la push...Celebrando!!!

Con Alice arreglandonos(?) Empty
MensajeTema: Re: Con Alice arreglandonos(?)   Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:34 am

Me dejé guiar por ella aún notablemente(?) confundida

off: voy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Alice arreglandonos(?) Empty
MensajeTema: Re: Con Alice arreglandonos(?)   Con Alice arreglandonos(?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con Alice arreglandonos(?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Sun :: Zona Rol :: Afueras de Forks :: Mansion Cullen :: Habitacion de Alice y Jasper-
Cambiar a: