| Con Alice arreglandonos(?) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella Cullen
Mensajes : 191 Puntos : 233 Fecha de inscripción : 19/12/2009 Edad : 32 Localización : Con Alice...en la push...Celebrando!!!
| Tema: Con Alice arreglandonos(?) Jue Ene 07, 2010 3:34 am | |
| Levemente irritada entró a la habitación y se sentó en la punta de la cama con los brazos cruzados y con la mirada clavada en Alice esperando explicaciones | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Con Alice arreglandonos(?) Vie Ene 08, 2010 1:35 am | |
| Vamos quita esa cara-suplique con un tono de burla-Sera genial y me agradeseras-sonrei con trsitesa-Me molesta que no recuerdes sabes-le sonrei otra vez-Vamos ponte tu vestido y sin arruinar tu maquillaje y peinado despues ponte lo que deje sobre la repisa-eran unos aetes hermosos-corre no tenemos tiempo | |
|
| |
Bella Cullen
Mensajes : 191 Puntos : 233 Fecha de inscripción : 19/12/2009 Edad : 32 Localización : Con Alice...en la push...Celebrando!!!
| Tema: Re: Con Alice arreglandonos(?) Lun Ene 11, 2010 11:27 pm | |
| No recuerde???- le pregunté y busqué en mi menté humana y Vampira que cosa era lo que tenia que recordar- que fecha estamos?- le pregunté para cerciorarme off: disculpame la tradanza, me fui de viaje y no pudé responder | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Con Alice arreglandonos(?) Mar Ene 12, 2010 1:21 am | |
| No importa eso ya-murmure y sali de mi habitacion para que se cambiara-Uff-suspire-Ya se enterara aunque no me molesta tanto ya me e vengado-sonrei-vamos bella yo ya estoy lista corre
off: no hay problema | |
|
| |
Bella Cullen
| Tema: Re: Con Alice arreglandonos(?) Mar Ene 12, 2010 1:23 am | |
| Fucnió el ceño al ver lo que se tenia que poner una vez que Alice salió de la habitación. Respiró hondo y se vistió cuidando su peinado como le habia pedido Alice-Alice...ya estoy- comenté al verla regresar | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Con Alice arreglandonos(?) Mar Ene 12, 2010 1:26 am | |
| Perfecto-sonrei y comense a ponerle algunos detalles-Lista-grite emosionada -Bueno tendras que esperara un poko aqui ok?-le rogue-No salgas no me tardare ni 5 minutos
off: te tengo una sorpresa asi que intenta no salir de aqui | |
|
| |
Bella Cullen
| Tema: Re: Con Alice arreglandonos(?) Mar Ene 12, 2010 1:28 am | |
| off: okis Se tapó los oidos por el grito- Alice, casi me rompes el timpano- comenté- esta bien, supongo que me sentaré en la cama y esperaré- me encojí de hombros *5 minutos?, son nada* pensé | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Con Alice arreglandonos(?) Mar Ene 12, 2010 1:32 am | |
| Regrese antes de lo esperado-Bella Cullen ya vamonos se nos hace tarde-le tome de las manos y me la lleve-Corre que tenemos el tiempo justo-sonrei
off: ve a la Push | |
|
| |
Bella Cullen
| Tema: Re: Con Alice arreglandonos(?) Mar Ene 12, 2010 1:34 am | |
| Me dejé guiar por ella aún notablemente(?) confundida off: voy | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con Alice arreglandonos(?) | |
| |
|
| |
| Con Alice arreglandonos(?) | |
|