Mensajes : 97 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Edad : 40 Localización : En el hospital de forks con Carlisle
Tema: Re: Historias de Miedo Miér Dic 30, 2009 5:23 am
haber Bella podrias ayudarme con esto es que no soy muy buena con esto de los foros tal vez por eso el mio no a funcionado jaaj te doy el link y ya e ayudas porfis
ahora te voy a pedir que por favor me esperes por que hoy no voy a poder hacerlo. Mañana, si me dejan entrar a la computadora por que es año nuevo...bueno vispera xD, la cosa es que encuanto este listo te lo entregó. Lo prometo!! ^^
Bella Cullen
Mensajes : 191 Puntos : 233 Fecha de inscripción : 19/12/2009 Edad : 32 Localización : Con Alice...en la push...Celebrando!!!
Tema: Re: Historias de Miedo Lun Ene 04, 2010 11:51 pm
Historias de Miedo
Lugar donde no puedes escapar de tus peores pesadillas. Lugar donde estar dormido es igual que estar despierto. Tienes miedo?...le temes al "cuco"? este no es tu lugar. Pero si estas dispuesto a hacerle frente a tus peores temores entra y averigualo
Imagen: [acá te dejo una imagen chiquita y una un poco más grande para que escojas]
Espero que haberte ayudado. Disculpame la tardanza...¡Feliz Año Nuevo!
Rosalie Hale
Mensajes : 97 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Edad : 40 Localización : En el hospital de forks con Carlisle
Tema: Re: Historias de Miedo Lun Ene 25, 2010 9:22 pm
Muchas gracias Bella que linda quedaron geniales muchas gracias y ojal se inscriban es nuevo y no tengo mucha gente y no se como llevarlo bien espero su apoyo y gracias otra ves